Centralita Virtual para Empresas - Love Empresa | Orange
Contrátalo llamando al
900 906 542Productividad
Único teléfono fijo de atención y no pierdas ni una llamada
Ahorro
Sin coste de instalación ni de mantenimiento y siempre actualizada
Mejora la imagen
Locución de bienvenida, música en espera, desvío de llamadas, extensiones...
Fibra + Móvil + Centralita
#5G
Love Empresa 1, 3 y 5
Fibra 300 Mb + GB ilimitados + llamadas ilimitadas
- Hasta 5 líneas móviles
- 1.000 min de llamadas internacionales desde el fijo y 300 min a fijos internacionales desde las líneas móviles
- Centralita Love Empresa desde 41 €/mes
- Incluye también Amazon Prime durante 24 meses, Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange, Tu Experto y mucho más
#5G
Love Empresa 10 y 20
Fibra 300 Mb + GB ilimitados + llamadas ilimitadas + atención personalizada
- Más de 10 líneas móviles
- 1.000 min de llamadas internacionales desde el fijo y 300 min a fijos internacionales desde las líneas móviles
- Centralita Love Empresa incluida
- Incluye también Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange, Tu Experto, Atención personalizada y Microsoft 365 Estándar
Si aún no eres cliente, solicita la llamada de un asesor
Muchas gracias por contactar con nosotros
Tu consulta ha sido recibida correctamente y será tratada con confidencialidad.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Ha ocurrido un problema inesperado, por favor vuelva a intentarlo
Disculpen las molestias, muchas gracias
¿Qué incluye el servicio?
Centralita Love Empresa con IVR incluida en las nuevas Love Empresa 10 y 20. Con el resto de tarifas Love Empresa (Smart, 1,3 y 5) por solo 41€/mes.
- Un puesto fijo IP avanzado + (en el caso de Love Empresa 20, incluye 2 puestos fijos avanzados para clientes con varias sedes)
- Tendrás un terminal fijo Yealink T42S con su propia extensión en la centralita y todas las funcionalidades incluidas.
- Incluye un usuario para acceder a la APP Conecta Orange desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet) para atender y realizar llamadas estés donde estés.
- Todos los puestos móviles que necesites, cada puesto tendrá su propia extensión
- Puedes añadir a la centralita las líneas que quieras del Pack Love Empresa y líneas adicionales sin coste adicional.
- Y si lo necesitas, también podrás incluir líneas móviles de cualquier operador o líneas Orange fuera del Pack Love Empresa (+6€/mes).
- IP Fija +
- Con Centralita Love Empresa tendrás incluido en el precio el servicio de IP fija. Esta te permitirá tener un servidor de correo propio, un servidor web, servicios de vigilancia, y muchas opciones más para sacarle el máximo partido a tu negocio.
- Todas las funcionalidades +
- Operadora automática con menús personalizados
- Locución de bienvenida
- Grupo de salto
- Transferencias y desvíos de llamadas
- Buzón de voz (personales y de grupo)
- Colas de voz, hasta 25 llamadas en espera
- Multiconferencia
- Captura y parking de llamadas
- Llamada multidispositivo
- ...Y ¡muchas más!
- Consulta aquí las condiciones legales del servicio.
Preguntas frecuentes
- ¿En qué dispositivos puedo instalar la centralita?
La centralita está en la nube gestionada por Orange, no se instala nada en ningún dispositivo. En los router no hay ninguna funcionalidad local de centralita.
En caso de tener puestos fijos, lo que necesitas son los terminales fijos IP que comercializa Orange con Centralita Love Empresa (no están homologados otros).
- ¿Se puede incluir cualquier móvil a la centralita?
Sí, da igual la marca y el modelo, y el operador que tenga. Todos los móviles de terceros (otro operador o móviles de Orange que no están dentro del contrato de Love Empresa) se incluirán en la centralita por 6 €/mes. - ¿Puedo poner Centralita Love Empresa en una multisede? Un cliente multisede solo puede tener la centralita en su línea principal fija, no en la línea fija multisede. Para más información, pincha aquí.
- ¿Todos los puestos conectados a la centralita pueden llamar entre sí sin coste?
Sí, la única excepción es el caso de los móviles de terceros. Para llamar gratis al resto de puestos de la centralita debe hacerlo a través de la App Conecta Orange - ¿En un grupo de salto pueden sonar todas las extensiones a la vez?
Sí, por defecto se genera un grupo de salto secuencial pero después el cliente puede configurarlo como quiera llamando al 1471. - ¿Un cliente con IP fija que contrate Centralita Love Empresa mantiene la IP?
Sí, mantiene la numeración y además se le pondrá a 0 € el coste mientras mantenga el servicio. La IP Fija solo es gratuita con Centralita de Orange. - Con la app Conecta Orange, ¿tengo límite de usuarios en “Mi Sala"?
Sí, el límite es de 15.