Centralita Virtual para Empresas

Para contratarlo
900 906 542

Y si necesitas ayuda
1471

  • Aumenta la productividad de tu negocio : único teléfono fijo de atención y no pierdas ni una llamada

    Productividad

    Único teléfono fijo de atención y no pierdas ni una llamada

  • Ahorra en tus comunicaciones : sin coste de instalación ni de mantenimiento y siempre actualiza

    Ahorro

    Sin coste de instalación ni de mantenimiento y siempre actualizada

  • Mejora la imagen de tu empresa: locución de bienvenida, música en espera, desvío de llamadas, extensiones,...

    Mejora la imagen

    Locución de bienvenida,
    música en espera,
    desvío de llamadas, extensiones...

Todas las funcionalidades de una centralita

  • Hasta 50 numeraciones fijas.
  • Locución de bienvenida y música en espera.
  • Colas de llamadas: hasta 25 llamadas en espera.
  • Transferencia y desvío de llamadas.
  • Buzón de voz.
  • Llamadas en espera, captura y parking de llamadas.
  • Grupos de salto.
  • Disfruta de las herramientas de mensajería, reuniones y videoconferencia proporcionadas por Webex.
  • Operadora automática con menús personalizado.
  • Centralita personalizable con los puestos fijos y móviles que necesites.
Qué incluye Centralita Love Empresa

Tarifas para empresas que incluyen Centralita Virtual

Si aún no eres cliente, solicita la llamada de un asesor

Formulario pymes

Escribir aquí nombre correcto

Escribir aquí teléfono correcto

Debes aceptar la política de protección de datos

Centralita Love Empresa con IVR incluida y multinumeración fija en las nuevas Love Empresa 10 y 20. Con el resto de tarifas Love Empresa (Smart, 1,3 y 5) por solo 41€/mes.

 

  • Un puesto fijo IP avanzado + (en el caso de Love Empresa 20, incluye 2 puestos fijos avanzados para clientes con varias sedes)
    • Tendrás un terminal fijo Yealink T42S con su propia extensión en la centralita y todas las funcionalidades incluidas.
    • Disfruta de las herramientas de mensajería, reuniones y videoconferencia proporcionadas por Webex, líder mundial en soluciones de colaboración, todo dentro de la misma aplicación Webex y bajo el mismo servicio y soporte de Orange.
  • Todos los puestos móviles que necesites, cada puesto tendrá su propia extensión
    • Puedes añadir a la centralita las líneas que quieras del Pack Love Empresa y líneas adicionales sin coste adicional.
    • Y si lo necesitas, también podrás incluir líneas móviles de cualquier operador o líneas Orange fuera del Pack Love Empresa (+6€/mes).
  • IP Fija +
    • Con Centralita Love Empresa tendrás incluido en el precio el servicio de IP fija. Esta te permitirá tener un servidor de correo propio, un servidor web, servicios de vigilancia, y muchas opciones más para sacarle el máximo partido a tu negocio.
  • Todas las funcionalidades +
    • Hasta 50 numeraiones fijas.
    • Operadora automática con menús personalizados
    • Locución de bienvenida
    • Grupo de salto
    • Transferencias y desvíos de llamadas
    • Buzón de voz (personales y de grupo)
    • Colas de voz, hasta 25 llamadas en espera
    • Multiconferencia
    • Captura y parking de llamadas
    • Llamada multidispositivo
    • ...Y ¡muchas más!
  • Consulta aquí las condiciones legales del servicio.
  • ¿En qué dispositivos puedo instalar la centralita virtual?

    La centralita está en la nube gestionada por Orange, no se instala nada en ningún dispositivo. En los router no hay ninguna funcionalidad local de centralita.

    En caso de tener puestos fijos, lo que necesitas son los terminales fijos IP que comercializa Orange con Centralita Love Empresa  (no están homologados otros).

  • ¿Se puede incluir cualquier móvil a la centralita virtual?
    Sí, da igual la marca y el modelo, y el operador que tenga. Todos los móviles de terceros (otro operador o móviles de Orange que no están dentro del contrato de Love Empresa) se incluirán en la centralita por 6 €/mes.
  • ¿Puedo poner Centralita Love Empresa en una multisede? Un cliente multisede solo puede tener la centralita en su línea principal fija, no en la línea fija multisede. Para más información, pincha aquí.
  • ¿Todos los puestos conectados a la centralita virtual pueden llamar entre sí sin coste?
    Sí, la única excepción es el caso de los móviles de terceros. Para llamar gratis al resto de puestos de la centralita debe hacerlo a través de la App Conecta Orange
  • ¿En un grupo de salto pueden sonar todas las extensiones a la vez?
    Sí, por defecto se genera un grupo de salto secuencial pero después el cliente puede configurarlo como quiera llamando al 1471.
  • ¿Un cliente con IP fija que contrate Centralita Love Empresa mantiene la IP?
    Sí, mantiene la numeración y además se le pondrá a 0 € el coste mientras mantenga el servicio. La IP Fija solo es gratuita con Centralita de Orange.
  • Con la app Conecta Orange, ¿tengo límite de usuarios en “Mi Sala"?
    Sí, el límite es de 15.

Si ya eres cliente de Orange y necesitas ayuda, llama gratis al 1471 o accede al más información para resolver tus dudas