Presencia digital

Presencia Digital

Maximiza la visibilidad de tu negocio en las principales plataformas de internet

Elígelo sin coste adicional con tu Love Empresa Impulsa

Entra por los ojos

Date a conocer y maximiza ya tu imagen online

Hasta 50 plataformas digitales

Descubre Presencia Digital

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¿Qué es?

Es un servicio de marketing digital que mejora e incrementa la presencia y el impacto de los negocios en internet.

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¿Para qué sirve?

Organiza y actualiza los datos en Internet, expandiendo tu presencia en las principales plataformas digitales.

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¿Cómo lo obtengo?

Muy fácil. Puedes contratar Presencia Digital como beneficio sin coste con tu Love Empresa o como servicio adicional.

No esperes. Muéstrate.

Más del 90% de las búsquedas de un negocio se realizan en internet.
Aprovecha todas las oportunidades de negocio en los principales buscadores, redes de negocio, mapas y directorios: Google, Bing, Facebook, Instagram, Alexa, Apple Maps…

Máximo control

Enseña la mejor cara de tu empresa en los mejores escaparates digitales, logrando incrementar clientes y ventas.

Sincronízate con el mundo

Gestiona y actualiza tu imagen a través de nuestra herramienta de forma rápida y simultánea en nuestra amplia red de internet.

El servicio de Presencia Digital incluye una herramienta de diagnóstico digital, que comprueba en tiempo real la presencia digital de un negocio y si dicha presencia es homogénea

  • Es fundamental contar con presencia en Internet para captar potenciales clientes.
  • 8 de cada 10 negocios muestran datos incorrectos en Internet.
  • La consistencia de los datos (homogeneidad en nombre, dirección y teléfono) es un factor clave de posicionamiento en Google.

Los datos básicos del negocio se expanden de forma homogénea en hasta 50 plataformas digitales

  • Redes de negocios: Google, Facebook, Páginas Amarillas, Huawei, TripAdvisor, Alexa, Nextdoor, Bing, Snapchat, Foursquare.
  • Mapas y GPS: Google Maps, Apple Maps, Waze, Ndrive, Tom Tom, AroundMe, Whereto, Navmii, Here, Mapstr.
  • Directorios y difusores de información: 20 verticales de Páginas Amarillas, ShowMeLocal, Opendi, iGlobal, Encuentreabierto, InfoIsInfo, Tellows, Opentable…
  • Buscadores internacionales: Yandex (ruso)
  • Redes secundarias: Instagram, Uber, navegadores de las principales marcas de automóviles.
  • El servicio de Presencia Digital permite al cliente contar con un perfil de empresa en Google (antes Google My Business)
  • Si el cliente ya cuenta con un perfil en Google, el servicio de Presencia lo sincronizará con el resto de plataformas de la red.
  •  El servicio permite al cliente optimizar la ficha de Google con más información y funcionalidades: 
    • Categorías secundarias y atributos del negocio.
    • Fotos geo-referenciadas y actualización de horarios.
    • Consulta y solicitud de reseñas a clientes para publicación en su ficha.
  • En el Área de negocios se incorpora un informe específico de estadísticas del perfil de empresa en Google que incluye las siguientes métricas:
    • Alcance –veces que el negocio ha aparecido en alguna búsqueda de Google, en algún mapa de Google Maps o veces que se ha visto la ficha.
    • Solicitudes de búsqueda – veces que se ha buscado el negocio por su nombre (búsqueda directa) o por su actividad (búsqueda indirecta)
    • Acciones de cliente – veces que se ha visitado la ficha del cliente y se ha seleccionado “cómo ir al negocio”, “llamar al negocio” o “visitar la web del negocio”.
    • Llamadas por hora – llamadas recibidas desde la ficha del negocio, desglosadas por horas.

Acceso privado al Área de Gestión que permite al cliente una gestión centralizada:

  • Actualizar, modificar o añadir más información de su negocio en toda la red de plataformas (imágenes, vídeos, horarios, menús, servicios que presta…)
  • Incluir reclamos publicitarios para que aparezcan destacados en sus perfiles.
  • Gestionar su reputación online consultando las valoraciones y reseñas que hacen de su negocio en PaginasAmarillas.es, y solicitando valoraciones a sus clientes para añadirlas en su perfil de Google .
  • Consultar las estadísticas de los servicios que tiene contratados (cuántos usuarios le han visto en Internet, cuántos han visitado sus perfiles o cuántos contactos ha tenido)
  • Contactar con los leads conseguidos a través del servicio de chatbot.
  • Compararse con su competencia y ver si su negocio muestra información más completa que otros negocios de su mismo ámbito y actividad.
  • PaginasAmarillas.es es el principal directorio de empresas y profesionales en España:
    • Más de 4 millones de visitas mensuales
    • Más de 1,5 millones de palabras clave en primera página de Google.
  • Acceso desde PC y móvil.
  • Con el servicio de Presencia el negocio tiene una posición destacada en la lista de resultados de PaginasAmarillas.es relacionada con su actividad.
  • Desde su ficha en PaginasAmarillas.es, los usuarios pueden llamar al negocio, enviarle un mensaje, interactuar con un asistente virtual (chatbot) y realizar una opinión.

La información estará visible en las fichas de negocio (que tienen información de valor: teléfono, dirección, horario, web, fotos…) y en hasta 50 plataformas de internet donde se expande la información.

Si, a través de una herramienta de autogestión, pero si necesitas ayuda, puedes contar con nuestros asesores expertos.

Es imprescindible para un negocio tener siempre sus datos actualizados en internet para trasmitir una imagen digital moderna y coherente en las principales plataformas digitales, mejorar su posicionamiento en las búsquedas y conseguir que sus clientes puedan encontrarle y contactarle fácilmente.