Noticias del metaverso>
Actualidad>
La antena 5G de Orange: qué es y sus beneficios
01/12/2022

La antena 5G de Orange: qué es y sus beneficios

Actualidad

Imagen de la noticia La antena 5G de Orange: qué es y sus beneficios

La red 5G de Orange sigue dando que hablar para bien. La compañía se posiciona como eloperador de telecomunicaciones con la red 5G más rápida de España. Así lo asegura un estudio publicado por Systemics PAB. Esto sitúa a la compañía en la vanguardia tecnológica y permite que el usuario tenga la mejor conexión. Algo que también va a poder disfrutar durante su experiencia en el metaverso.

Qué es la antena 5G de Orange

Para ello, Orange ha querido plasmar los logros obtenidos con su 5G en el metaverso y lo ha hecho de una manera gráfica y que, además, proporcionará una experiencia extra para sus usuarios.

El metaverso de Orange incluye, por tanto, una gran antena 5G que servirá como un mirador al que los usuarios podrán acercarse y subir para disfrutar de las vistas de todos los rincones del espacio Orange en el metaverso.

Este nuevo espacio se ha concebido también como un punto de encuentro desde el que se celebrarán en el metaverso los hitos conseguidos por la compañía.

Cabe recordar que la empresa creó en septiembre de 2022 el espacio Orange en el metaverso con la esperanza de convertirlo en un punto de encuentro. Actualmente, el espacio Orange ya cuenta con un auditorio, con una plaza donde interactuar, un corner inmersivo con vídeos 360 y hasta una tienda Orange con atención personalizada. Ahora, este espacio crece con la antena 5G de Orange que, además, es un mirador donde también se celebrarán los hitos alcanzados en este sentido.

Así es el 5G de Orange

La red 5G de Orange utiliza por primera vez la banda de 700 MHz (además de otras). Este alcance de banda genera importantes beneficios para el usuario. Entre ellos destaca la posibilidad de sortear obstáculos en interiores, por lo que se mejora considerablemente la cobertura y la conectividad dentro de los edificios.

La estimación del territorio nacional con cobertura 5G es ya del 69