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Política de privacidad Mi Orange

Identificación

  • Titular: Orange Espagne, S.A.U.(en adelante, “Orange”)
  • NIF: A-82009812
  • Domicilio social: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 13.183, Folio 129, Hoja M-213468.
  • Delegado de Protección de Datos (DPO): El usuario puede contactar con el DPO mediante escrito dirigido al domicilio de ORANGE o a través del correo electrónico orangeproteccion.datos@orange.com con referencia “Oficina DPO”.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE “MI ORANGE”

1. Objeto

Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso de la Aplicación oficial Mi Orange (en adelante App o App Mi Orange), así como el área de clientes de la web orange.es (en adelante, Área de Clientes o Área de Clientes Mi Orange). De aquí en adelante, cuando nos refiramos indistintamente a la App Mi Orange o el Área de Clientes Mi Orange, lo denominaremos Mi Orange) que ORANGE ESPAÑA S.A.U. con NIF A- 82009812 y domicilio en Parque Empresarial La Finca, Avda. Club Deportivo 1, edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, España (en adelante, Orange), pone a disposición del público en general. Por favor, antes de navegar y usar cualquier funcionalidad o contenido del Sitio Web, lea detenidamente las presentes condiciones de uso del Sitio Web.

ORANGE proporciona Mi Orange con el fin de que todos los usuarios de servicios de la marca Orange, ya sean personas físicas o jurídicas (en adelante, el Cliente), puedan obtener información a través de la web o a través su móvil sobre los servicios que tienen con Orange, así como gestionar los mismos, descargarse determinadas aplicaciones de Orange o de terceros y tener acceso a información comercial de la compañía, así como a ofertas y servicios de terceros.

De acuerdo con las presentes Condiciones, ORANGE pone a su disposición Mi Orange de forma gratuita, no exclusiva e intransferible.

Salvo comunicación en contrario por parte de ORANGE, las presentes condiciones serán de aplicación a cualquier versión, revisión, actualización o mejora de “Mi Orange” que se ponga a disposición del CLIENTE.

2. Funcionamiento

La Aplicación “Mi Orange” podrá ser instalada por Orange en los Dispositivos facilitados por la red de distribución de Orange y automáticamente en aquellos Dispositivos libres en los que insertes una SIM ORANGE para disfrute de los servicios de comunicaciones de Orange. Así mismo, el Cliente podrá descargarse la Aplicación Mi Orange directamente a través de App Store y Play Store y AppGallery.

A través de Mi Orange tendrás información sobre los servicios de comunicaciones marca Orange que el titular de la línea que accede a Mi Orange tiene contratados, incluidos los consumos y facturas de sus líneas tanto fijas como móviles. Así mismo, podrás gestionar dichos servicios, actualizar la información de las líneas y realizar contrataciones de determinados productos y servicios de Orange. Desde Mi Orange se podrá tener acceso a información comercial de los productos y servicios de Orange, así como de las localizaciones de sus tiendas más cercanas.

Así mismo, desde la App Mi Orange podrás tener acceso a otras aplicaciones de Orange o de Terceros que podrás descargarte, si lo deseas, de forma gratuita o previo pago, en función de las condiciones de descarga de Mi Orange y también tendrás acceso a determinadas aplicaciones que podrán ser instaladas en tu Dispositivo por Orange de forma automática y gratuita sin ser necesaria la obtención expresa del consentimiento del Cliente siempre que las mismas estén relacionadas con los servicios de Orange y no supongan un coste no aceptado por el Cliente. Cada aplicación descargada en el Dispositivo del Cliente se regirá por sus propios Términos y Condiciones. En el caso de aplicaciones de terceros, serán dichos terceros los responsables tanto de la propia aplicación como del cobro del precio de la aplicación correspondiente, no teniendo Orange responsabilidad alguna en dicha operación.

Orange no asegura ni garantiza que el uso de Mi Orange sea ininterrumpido o que no esté exento de errores. El uso de Mi Orange que realice el Cliente es responsabilidad del propio Cliente que ha de contar en todo caso con la autorización del titular de la línea para el uso del mismo y quedando exenta Orange de la responsabilidad por dicho uso. Orange no será responsable del inadecuado funcionamiento de Mi Orange y en ningún caso será responsable si el mal funcionamiento obedece a labores de mantenimiento, a incidencias o daños que sean imputables a terceros, a una defectuosa configuración de los equipos del Cliente, una deficiente descarga de Mi Orange o a la insuficiente capacidad del equipo del Cliente para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de Mi Orange.

En caso de que exista alguna incidencia con la descarga de la App, puede contactar con Orange en la web Comunidad.orange.es.

3. Derechos de propiedad intelectual

Mi Orange, así como todas las aplicaciones incluidas en la misma y otras creaciones relacionadas con la misma están protegidas por la legislación de propiedad industrial e intelectual, siendo la titularidad de las mismas de ORANGE o de terceros. En consecuencia, el Cliente se compromete a no infringir ningún derecho de propiedad industrial o intelectual, quedando expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las mismas, su comunicación pública, distribución, o cualquier forma de explotación (incluyendo como mera enunciación no limitativa la copia, modificación, venta, alquiler, préstamo, eliminación de los elementos de seguridad, ni creación de nuevas obras basadas en Mi Orange, las aplicaciones o creaciones) así como la destrucción, alteración, decompilación, inutilización o daños de Mi Orange, las aplicaciones incluidas o creaciones relacionadas.

El Cliente será el único responsable de las infracciones cometidas por él o por personas a su cargo que afecten a los derechos del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial, debiendo indemnizar los daños y perjuicios ocasionados y dejando en todo caso indemne a ORANGE frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que se presente frente a ella como consecuencia del uso anteriormente citado.

4. Duración

El Cliente acepta las presentes condiciones desde el momento en que tenga lugar la instalación de la App Mi Orange en su Dispositivo móvil o el acceso al Área de Clientes Mi Orange.

La puesta a disposición por parte de Orange tendrá carácter mensual y se renovará automáticamente por periodos iguales, pudiendo ORANGE retirar o eliminar el derecho de uso al Cliente en cualquier momento previa comunicación a los Clientes de Orange.

La violación por parte del Cliente de las presentes condiciones o de la normativa vigente, permitirá a ORANGE restringir el acceso a Mi Orange y a ejercitar los derechos que le correspondan en defensa de sus intereses siendo aplicable, en todo aquello no previsto en las presentes condiciones, la legislación española.

Si no deseas disponer de Mi Orange, puedes desinstalar la aplicación de tu Dispositivo, si bien las aplicaciones que hayas descargado en tu móvil a través de Mi Orange, seguirán instaladas hasta que las desinstales.

5. Uso personal de Mi Orange

El Cliente se compromete a utilizar Mi Orange exclusivamente para sus propias necesidades para uso personal así como a no ceder el mismo a terceros, disponiendo de claves de acceso a la misma que son personales e intransferibles y que deberá utilizar para acceder a Mi Orange de acuerdo con las indicaciones que a este respecto le facilite el titular de las líneas contratadas. En este sentido, el usuario de Mi Orange no realizará acciones para las cuales no haya obtenido el previo consentimiento del titular de la línea, siendo este último el único responsable frente a Orange de las acciones que cualquier usuario con acceso a su cuenta de Mi Orange realice.

En el caso de que el Cliente quiera realizar gestiones en Mi Orange a través de los diferentes Asistentes Virtuales con los que Orange haya llegado a un acuerdo, el Cliente ha de vincular la cuenta de Mi Orange a la cuenta del Asistente Virtual que desee utilizar. Dicha vinculación consiste únicamente en que el Cliente pueda realizar gestiones en Mi Orange a través del correspondiente asistente virtual. El Cliente conoce y acepta que al uso que realice del Asistente Virtual correspondiente le serán de aplicación los términos y condiciones de dicho Asistente Virtual.

En el mismo sentido, en el caso de que se acceda a Mi Orange a través del Servicio Mobile Connect, le serán de aplicación las condiciones de uso de Mobile Connect a los que el cliente puede acceder en este link: http://mobileconnect.orange.es/static/pdf/condiciones_uso_mobile_connect.pdf, siendo necesario para el uso del Servicio Mobile Connect para el acceso a servicios de otros proveedores de servicios, la vinculación entre la cuenta del cliente de Mi Orange y la cuenta del cliente en los servicios de dichos proveedores. Esta vinculación, es necesaria para poder autenticar al cliente en los servicios de terceros, sin que haya ninguna comunicación de datos, salvo que el Cliente expresamente lo solicite de acuerdo con las condiciones de uso de Mobile Connect.

6. Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. (LOPDGDD), Orange informa al usuario que el responsable del tratamiento es ORANGE ESPAGNE, S.A. Sociedad Unipersonal con CIF A-82009812 y domicilio en Parque Empresarial La Finca, Avda. Club Deportivo 1, edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, España. El Usuario puede contactar con el DPO a través del correo electrónico orangeproteccion.datos@orange.com con referencia “Oficina DPO”.

Asimismo informa que los datos aportados serán tratados para las finalidades siguientes: administración y gestión del usuario y de los servicios contratados, labores de soporte, desarrollo y mantenimiento de la App Mi Orange, información relacionada con la facturación de los servicios prestados, servicios de configuración de red y consulta del estado de su conexión a internet, entre otros servicios relacionados con la administración de su router, así como la gestión de las consultas realizadas a través del asistente virtual Djingo.

En relación con lo anterior, ORANGE informa al Cliente que la App Mi Orange podrá acceder a datos de localización del Cliente con su consentimiento previo correspondiente para poder ofrecerle en cada momento descuentos, beneficios, ventajas asociadas y localización de tiendas cercanas. En todo caso, usted podrá deshabilitar y gestionar los permisos concedidos a través de las opciones de configuración de su dispositivo, así como cualquier otro servicio de valor añadido para el que se requiera esta información.

Asimismo, le informamos que Orange puede recopilar información acerca del uso de Mi Orange y de los servicios asociados para realizar análisis estadísticos que permitan mejorar Mi Orange y los servicios asociados.

Los datos serán conservados con las finalidades señaladas anteriormente la duración de la relación contractual y, una vez finalizada, durante el plazo de prescripción de las eventuales responsabilidades derivadas de los servicios prestados.

El usuario podrá revocar en cualquier momento los consentimientos otorgados, así como ejercer de manera gratuita, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, solicitar la portabilidad de los datos y la limitación del tratamiento. Para ejercerlos de forma efectiva deberá enviar una carta a la dirección anteriormente señalada, o bien a través del correo electrónico orangeproteccion.datos@orange.com adjuntando copia de su documento de identidad.

No obstante lo anterior, el usuario puede presentar una reclamación relativa a la protección de sus datos personales a través del sistema de mediación de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) en el siguiente enlace www.autocontrol.es/servicios/mediacion o bien ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

Usted comprende que la navegación por el App Mi Orange puede incluir la instalación de diversos tipos de identificadores de dispositivos que usted puede gestionar a la través de las opciones de configuración de su dispositivo.

7. Generales

En todo lo no previsto en las presentes condiciones será de aplicación la legislación española y, en concreto la legislación española en materia de propiedad industrial e intelectual, salvo que se disponga lo contrario.

ORANGE podrá modificar las presentes Condiciones previa comunicación a los Clientes.

Los presentes Condiciones podrán ser modificadas por Orange en cualquier momento, por motivos, legales, técnicos, operativos, económicos, de servicio o de mercado. Dichas modificaciones contractuales y, en su caso, el cierre definitivo de Mi Orange serán comunicadas a los Clientes afectados. Si el Cliente no estuviera de acuerdo con las precedentes modificaciones contractuales, podrá resolver el contrato sin penalización alguna o mantenerse en el servicio en cuyo caso se entenderá que acepta las modificaciones. La declaración de cualquiera de estas CG como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones generales, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.

En caso de que el Cliente tenga alguna incidencia o duda en relación con Mi Orange podrá ponerse en contacto con Orange para la resolución de la misma a través del Servicio de Atención al Cliente de Orange. Cuantas controversias puedan surgir entre las partes respecto a la interpretación o ejecución del presente contrato, serán resueltas con arreglo a la normativa española, por los Juzgados y Tribunales españoles que correspondan.

El hecho de que Orange no ejercite cualquier derecho o acción previsto en las Condiciones o en la legislación vigente no se considerará una renuncia formal a los derechos de Orange.

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