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Política de privacidad de Orange Smart Home ES

ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (en adelante, “Orange”) con domicilio en Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) tratará sus datos personales como Responsable del Tratamiento comprometiéndose a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad (en adelante, “Política”) describe nuestras prácticas en relación con la privacidad de la información sobre los datos personales que tratamos a través del uso individual que haga de los siguientes servicios, productos y aplicaciones móviles denominados conjuntamente, los “Productos”:

Aplicación móvil Orange Smart Home ES

En esta Política de Privacidad, el término “Datos personales” hace referencia a la información que permite identificar a una persona, bien a partir de la propia información recabada a través de esta aplicación, o a partir de la agregación de datos adicionales a dicha información. La mención “Dispositivos inteligentes” hace referencia a los dispositivos informáticos no estándar producidos por fabricantes de hardware, que incluyen interfaz hombre-máquina y la capacidad de transmitir datos mediante conexión inalámbrica a una red. Entre estos dispositivos se incluyen: electrodomésticos inteligentes, dispositivos portátiles inteligentes, dispositivos de depuración de aire inteligentes, donde se engloba Orange Smart Home ES. El término “Aplicaciones” hace referencia a las aplicaciones móviles desarrolladas por Orange que proporcionan a los usuarios finales control remoto de Dispositivos inteligentes y la capacidad de conectarse con la plataforma IoT de la misma.

Qué datos personales recopilamos

Con el objetivo de la prestación de los servicios, solicitamos al usuario que proporcione sus datos personales necesarios para poder prestar los mismos. Si no facilita sus datos personales, puede que nos resulte inviable proporcionarle nuestros productos o servicios.

  • Información que nos proporciona voluntariamente.
    • Datos de la cuenta de usuario o del perfil: Cuando registre una cuenta con nosotros, podemos recopilar su nombre y datos de contacto, como por ejemplo su dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre de usuario y credenciales de ingreso. Durante la interacción con nuestros Productos, podremos recopilar información adicional sobre su nickname, imagen del perfil, código de país, preferencia de idioma o zona horaria que haya introducido en su cuenta.
    • Comentarios: Cuando utilicemos las funciones de “comentarios y sugerencias en nuestros Productos”, recopilaremos su dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y el contenido de su comentario para tratar sus incidencias y solucionar fallos del dispositivo a la mayor brevedad.
  • Información que recopilamos automáticamente.
    • Información del dispositivo: Cuando interactúa con nuestro Producto, recopilamos automáticamente información de su dispositivo, como por ejemplo: dirección MAC de sus dispositivos, dirección IP, información de la conexión inalámbrica, tipo y versión de sistema operativo, número de versión de la aplicación, identificador de notificación de inserción, archivos de registro e información de la red móvil.
    • Datos de uso: Durante su interacción con nuestros Sitios y Servicios, recopilamos automáticamente datos de uso relacionados con visitas, clics, descargas, mensajes enviados/recibidos y otros usos de nuestros Sitios y Servicios.
    • Información de registro: Cuando utilice nuestra aplicación, es posible que se cargue el sistema y el registro de excepciones.
    • Información de la ubicación: Podemos recopilar información sobre su ubicación geográfica, en tiempo real, de forma precisa o imprecisa, cuando utilice nuestros Productos o Servicios específicos.
  • Información relacionada con dispositivos inteligentes.
    • Información básica de Dispositivos inteligentes: Cuando conecte sus Dispositivos inteligentes con nuestros Productos o Servicios, podremos recopilar información básica sobre sus Dispositivos inteligentes, como por ejemplo: nombre del dispositivo, ID del dispositivo, estado de conexión, hora de activación, versión del firmware e información de actualización.
    • Información comunicada por otros Dispositivos inteligentes: En función de los diferentes dispositivos inteligentes que decida conectar con nuestros Productos o Servicios, podemos recopilar diversa información comunicada directamente por sus dispositivos inteligentes.
    • Información recopilada por el Dispositivo Inteligente para prestar el servicio de monitorización de video vigilancia: imagen, voz, reconocimiento facial, etc.
  • Finalidades y bases legales para el tratamiento de datos personales

    A continuación, se describen las finalidades y bases de legitimación que justifican que podamos tratar información de carácter personal del usuario:

    • Para prestar el servicio al usuario: Tratamos datos de su cuenta y perfil de usuario, información del dispositivo, datos de uso, información de ubicación e información relacionada con dispositivos inteligentes para proporcionar al usuario los Productos y Servicios que nos haya solicitado o adquirido. La base legal para este tratamiento consiste en la ejecución de nuestro contrato con el usuario en virtud de los Términos de uso.
    • Para mejorar nuestros servicios: Tratamos información del dispositivo, datos de uso, información de ubicación e información relacionada con Dispositivos inteligentes con el propósito de garantizar las funciones y la seguridad de nuestros Productos, desarrollar y mejorar nuestros Productos y Servicios, analizar la eficacia de nuestras operaciones y evitar y realizar el seguimiento de cualquier uso fraudulento o inadecuado. La base legal para este tratamiento consiste en la ejecución de nuestro contrato con el usuario en virtud de los Términos de uso.
    • Para el envío de comunicaciones no relacionadas con actividades de marketing: Tratamos sus datos personales para enviarle información relevante en relación con los Servicios contratados, como por ejemplo cambios en nuestros términos y condiciones de uso, políticas y/u otra información de carácter administrativo. No puede optar por no recibir estas comunicaciones, ya que dicha información puede ser importante. La base legal para este tratamiento consiste en la ejecución de nuestro contrato con el usuario en virtud de los Términos de uso.
    • Para el envío de comunicaciones comerciales: Podremos tratar sus datos personales para enviarle comunicaciones promocionales sobre nuestros Productos y Servicios. En este sentido, cada comunicación que le enviemos incluirá información sobre como optar por la oposición a la recepción de futuras comunicaciones de dicha naturaleza. Las bases legales para este tratamiento serían el interés legítimo de Orange, en el caso de que remita información de productos y servicios de la misma naturaleza que los contratados, y para el resto de comunicaciones comerciales, su consentimiento.
    • Para la personalización del servicio: Podemos tratar sus datos de cuenta de usuario y perfil, datos de uso e información del dispositivo para personalizar el diseño del producto y prestarle servicios adaptados a sus preferencias y necesidades, como por ejemplo recomendar y mostrar información y anuncios sobre productos idóneos para sus necesidades. En este caso, la base legal para este tratamiento consiste en su consentimiento. Asimismo, podemos invitarle a participar en encuestas relacionadas con el uso que haga de nuestros productos, en cuyo caso la base legal aplicable será la ejecución de nuestro contrato.
    • Obligación legal: Podremos tratar sus datos personales según lo consideremos necesario o adecuado para: (a) cumplir la legislación y normativas vigentes; (b) cumplir el proceso legal; (c) responder a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales; (d) hacer cumplir nuestros términos y condiciones; (e) proteger nuestras operaciones, negocios y sistemas; (f) proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad y/o los de otros usuarios, incluido usted; y (g) permitirnos aplicar las medidas de reparación disponibles o limitar los daños que podamos sufrir.

    ¿Con quién compartimos los datos personales?

    Los datos del Usuario podrán ser comunicados en su caso a:

    • Las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.
    • Los Bancos y Entidades Financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.
    • Otras empresas del grupo empresarial para fines administrativos internos y la gestión de los productos y servicios contratados.
    • Las entidades responsables de los Ficheros de Información Crediticia a los que podrán ser comunicados los datos relativos a impagos e incidencias en el pago de productos o servicios contratados a ORANGE o a terceros.
    • Entidades de recobro para la cesión total o parcial de la cartera de créditos derivados de la prestación de servicios de telecomunicaciones que resulten impagadas.
    • Proveedores y distribuidores que realizan funciones necesarias para la correcta prestación del servicio, en nombre y/o por cuenta de ORANGE.
    • Transferencia internacional de datos

      ORANGE cumple con los requisitos de localización de datos aplicables en las jurisdicciones correspondientes con respecto al almacenamiento de datos. Para posibilitar el funcionamiento de esta aplicación, podemos transferir, almacenar y tratar sus Datos personales en jurisdicciones distintas a la de donde usted vive. Las leyes de estos países pueden diferir de las leyes aplicables en su país de residencia. Cuando lo hagamos, nos aseguraremos de proporcionar un nivel adecuado de protección para la información mediante el uso de la siguiente garantía adecuada: ¿Acuerdo sobre la base de las cláusulas contractuales estándar de la UE aprobadas según el art. 46. Para obtener más información, consulte https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/international-dimension-data-protection/standard-c ontractual-clauses-scc_en._es Si desea obtener más información sobre las garantías que hemos implementado, puede contactar con nosotros directamente tal y como se describe en esta Política de privacidad.

      Sus derechos en relación con sus datos personales

      Respetamos sus derechos y el uso que hace sobre sus datos personales. Puede ejercitar cualquiera de los siguientes derechos a través de la sección “Profile – Personal Center”. En este sentido, no se requiere el pago de ninguna tarifa y nos fijamos como objetivo responder a su solicitud en el plazo de 30 días. Si decide enviarnos un correo electrónico, en su solicitud deberá aclarar qué información desea que se rectifique, si desea que se supriman sus datos personales de nuestra base de datos, o que infórmenos acerca de las limitaciones que desea imponer sobre el uso que hagamos de sus datos personales. Tenga en cuenta que, por motivos de seguridad, podremos solicitarle que verifique su identidad antes de adoptar cualquier acción que solicite.

      Usted puede:

      • Solicitar el acceso a los datos personales que tratemos sobre usted,
      • Solicitar que rectifiquemos los datos personales incorrectos o incompletos sobre usted,
      • Solicitar la supresión de datos personales sobre usted,
      • Solicitar limitaciones, de forma temporal o permanente, sobre el tratamiento que hagamos de algunos o de todos sus datos personales,
      • Solicitar la portabilidad de sus datos personales a usted o a un tercero cuando tratemos los datos en virtud de su consentimiento o de un contrato suscrito con usted, y cuando nuestro tratamiento sea automatizado, y
      • Derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en decisiones automatizadas adoptadas por parte de ORANGE. Tienes derecho a que un agente intervenga para explicarte la decisión adoptada mediante ese tratamiento automatizado, recoger tus comentarios sobre ello e impugnar en su caso tal decisión.
      • Optar por no participar u oponerse a nuestro uso de datos personales sobre usted cuando nuestro uso se base en su consentimiento o en nuestros intereses legítimos.
      • Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales a través del sistema de mediación de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) en el siguiente enlace www.autocontrol.es/servicios/mediacion o bien ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).
      • Los interesados podrán ejercer sus derechos enviando un escrito a Orange, en la dirección Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la Ref. “Protección de Datos”, o bien a través del correo electrónico orangeproteccion.datos@orange.com adjuntando copia de su documento de identidad.

        Seguridad

        Utilizamos protecciones físicas, administrativas y técnicas comercialmente razonables para proteger la integridad y seguridad de sus datos personales. Orange aplica diversas técnicas de seguridad para garantizar de forma eficaz la seguridad de los datos del usuario y del dispositivo. En lo que respecta al acceso del dispositivo, se emplean algoritmos para garantizar el aislamiento de los datos, la autenticación del acceso y la solicitud de autorización. En lo que respecta a la comunicación de datos, se emplea comunicación que aplica algoritmos de seguridad y protocolos de cifrado de las transmisiones, y transmisión con cifrado de información con calidad comercial basado en claves dinámicas. En lo que respecta al procesamiento de datos, se aplica filtrado estricto y validación de los datos y auditoría completa de los datos. En lo que respecta al almacenamiento de los datos, toda la información confidencial de los usuarios se cifrará de forma segura para su almacenamiento.

        Conservación de datos

        ORANGE tratará los datos personales del usuario en cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades para las que los mismos fueron recabados y serán conservados durante el tiempo necesario para la prestación de los servicios solicitados y en atención a los plazos de prescripción previstos en la legislación vigente para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones administrativas o judiciales. En estos casos, la información se mantendrá debidamente bloqueada con acceso restringido a determinados perfiles, con las medidas técnicas y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de la información evitando su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos Transcurridos dichos plazos los datos serán eliminados o anonimizados, según proceda, y de conformidad con la normativa que resulte de aplicación. En relación al plazo de conservación de los datos tratados para la elaboración de perfiles responderán a la situación actual del cliente y en cualquier caso no excederá de 12 meses.

        En los casos en que obtenemos datos automáticamente a través de cookies, podrá limitar su uso en el tiempo eliminándolas de los navegadores o dispositivos. Puede consultar instrucciones detalladas en nuestra política de cookies

        Cambios en esta Política de privacidad

        Podremos actualizar esta Política de privacidad para reflejar cambios que se implementen en nuestras prácticas relacionadas con el tratamiento de la información. Se recomienda consultar periódicamente esta página para conocer la información más actualizada sobre nuestras prácticas en privacidad.

        Comuníquese con nosotros

        Si tiene cualquier pregunta acerca de nuestras prácticas o sobre esta Política de privacidad, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección: ORANGE ESPAGNE SAU Dirección de correo postal: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) Correo electrónico: orangeproteccion.datos@orange.com.

Orange Smart Home ES Privacy Policy

ORANGE ESPAGNE, S.A.U. (now on, “Orange”) (now on, “Orange”) a company registered in Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) will process your personal data acting as the Data Controller and committed to protecting your privacy. This Privacy Policy (now on “Policy”) describes our practices in connection with information privacy on Personal Data we process through your individual use of the following services, products, and related mobile applications (collectively, the “Products”):

Orange Smart Home ES Mobile Application

In this Policy, “Personal Data” means information generated, collected, recorded and/or stored, electronically or otherwise, that can be used to identify an individual or reflect the activity of an individual, either from that information alone, or from that information and other information we have access to about that individual. The reference “Smart Devices” refers to those computing devices produced or manufactured by hardware manufacturers, with human-machine interface and the ability to transmit data that connect wirelessly to a network, including: smart home appliances, smart wearable devices, smart air cleaning devices, etc. The reference “Apps” refers to those mobile applications developed by Orange that provide end users remote control to Smart Devices and with the ability to connect to the supplier IoT Platform.

What Personal Data do we collect

In order to provide our services to you, we will ask you to provide necessary Personal Data that is required to provide those services. If you do not provide your Personal Data, we may not be able to provide you with our products or services.

  • Information You Voluntarily Provide Us
    • Account or Profile Data: When you register an account with us, we may collect your name and contact details, such as your email address, phone number, user name, and login credentials. During your interaction with our Products, we may further collect your nickname, profile picture, country code, language preference or time zone information into your account.
    • Feedback and suggestions: When using feedback and suggestion features in our Products, we will collect your email address, mobile phone number and your feedback content to address your problems and solve device failures without delay.
  • Information We Collect Automatically
    • Device Information: When you interact with our Product, we automatically collect device information, such as the MAC address of your devices, IP address, wireless connection information, operating system type and version, application version number, push notification identifier, log files, and mobile network information.
    • Usage Data: During your interaction with our Sites and Services, we automatically collect usage data relating to visits, clicks, downloads, messages sent/received, and other usage of our Sites and Services.
    • Log Information: When you use our app, the system and exception log may be uploaded.
    • Location Information: When you enable location-based functions through permission settings on your mobile device, we will collect and process your location information to enable certain functions, such as pairing with your Smart Devices. Also, we may collect information about your real-time precise or non-precise geo-location when you use our specific Products or Services.
  • Smart Devices Related Information
    • Basic Information of Smart Devices: When you connect your Smart Devices with our Products or Services, we may collect basic information about your Smart Devices such as device name, device ID, online status, activation time, firmware version, and upgrade information.
    • Information Reported by Smart Devices: Depending on the different Smart Devices you elect to connect with our Products or Services, we may collect different information reported by your Smart Devices.
    • Information collected by the Smart Device to provide the video monitoring service: image, voice, facial recognition, etc.
  • Purposes and legal basis for processing Personal Data

    The purpose for which we may process information about your personal data are as follows:

    • Provide You Services: We process your account and profile data, device information, usage data, location information, and Smart Device related information to provide you with our Products and Services that you have requested or purchased. The legal basis for this processing is to perform our contract with you according to our Terms of Use.
    • Improve Our Services: We process your device information, usage data, location information and Smart Device related information to ensure the functions and safety of our Products, to develop and improve our Products and Services, to analyze the efficiency of our operations, and to prevent and trace fraudulent or inappropriate usage. The legal basis for this processing is to perform our contract with you according to our Terms of Use.
    • Non-marketing Communication: We process your Personal Data to send you relevant information regarding the Services, changes to our terms, conditions, and policies and/or other administrative information. The legal basis for this processing is to perform our contract with you according to our Terms of Use.
    • Marketing Communication: We may process your Personal Data to provide marketing and promotional materials to you on the Services. If we do so, each communication we send you will contain instructions permitting you to opt-out of receiving future communications of that nature. If you do not agree to sending you marketing communications, you may opt out when you enter the App, or by changing your preferences in [Privacy Settings] of the App. The legal basis for this processing is your consent.
    • Personalization: We may process your account and profile data, usage data, device information to personalize product design and to provide you with services tailored for you, such as recommending and displaying information and advertisements regarding products suited to you, and to invite you to participate in surveys relating to your use of the Services. If you do not allow us to process your Personal Data for personalization, you may opt out when you enter the App, or by changing your preferences in [Privacy Settings] in the App. The legal basis for this processing activity is your consent. Moreover, we can invite you to participate in surveys; in that case, the legal basis for this processing activity is the contract.
    • Legal Compliance: We may process your Personal Data as we believe to be necessary or appropriate: (a) to comply with applicable laws and regulations; (b) to comply with legal process; (c) to respond to requests from public and government authorities (d) to enforce our terms and conditions; (e) to protect our operations, business and systems; (f) to protect our rights, privacy, safety or property, and/or that of other users, including you; and (g) to allow us to pursue available remedies or limit the damages that we may sustain.

    Who do we Share Personal Data with?

    The User's data may be communicated where appropriate to:

    • Public Administrations in the cases provided by Law.
    • Banks and Financial Entities for the collection of the services offered.
    • Other companies of the business group for internal administrative purposes and the management of the products and services contracted.
    • The entities responsible for the Credit Information Files to which the data relating to non-payments and incidents in the payment of products or services contracted to ORANGE or to third parties may be communicated.
    • Recovery entities for the total or partial assignment of the loan portfolio derived from the provision of telecommunications services that are unpaid.
    • Suppliers and distributors that perform necessary functions for the correct provision of the service, in the name and / or on behalf of ORANGE.
    • International Transfer of Information Collected

      ORANGE will comply with applicable data localization requirements in corresponding jurisdictions with respect to storage of data. To facilitate our operation, we may transfer, store and process your Personal Data in jurisdictions other than where you live. Laws in these countries may differ from the laws applicable to your country of residence. When we do so, we will ensure that an adequate level of protection is provided for the information by using the following approach: Agreement on the basis of approved EU standard contractual clauses per GDPR Art. 46. For more information, see https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/international-dimension-data-protection/standard-c ontractual-clauses-scc_en._es If you would like further detail on the safeguards we have in place, you can contact us directly as described in this Privacy Policy.

      Your Rights Relating to Your Personal Data

      We respect your rights and the use you manage over your Personal Data. You may exercise any of the following rights through the section “Profile-Personal Center”. For that matter, you do not have to pay a fee and we will aim to respond you within 30 days. If you decide to email us, in your request, please make clear what information you would like to have changed, whether you would like to have your Personal Data deleted from our database or otherwise let us know what limitations you would like to put on our use of your Personal Data. Please note that we may ask you to verify your identity before taking further action on your request, for security purposes.

      Yoy may:

      • Request access to the Personal Data that we process about you;
      • Request that we correct inaccurate or incomplete Personal Data about you;
      • Request deletion of Personal Data about you;
      • Request restrictions, temporarily or permanently, on our processing of some or all Personal Data about you;
      • Request transfer of Personal Data to you or a third party where we process the data based on your consent or a contract with you, and where our processing is automated; and
      • Opt-out or object to our use of Personal Data about you where our use is based on your consent or our legitimate interests.
      • Right to not be subject to decisions based solely on automated decisions made by Orange. You have the right to have an agent intervention to explain the decision made through this automated processing, also collect your comments and dispute such decision where appropriate.
      • File a claim regarding the protection of your personal data through the mediation system of the Association for the Self-regulation of Commercial Communication (AUTOCONTROL) at the following link: www.autocontrol.es/servicios/mediacion or through the Spanish Data Protection Authority through its web www.aepd.es, or by postal address at C / Jorge Juan, 6, 28001-Madrid.
      • Security

        We use commercially reasonable physical, administrative, and technical safeguards to preserve the integrity and security of your Personal Data. Orange provides various security strategies to effectively ensure data security of user and device. As for device access, proprietary algorithms are employed to ensure data isolation, access authentication, applying for authorization. As for data communication, communication using security algorithms and transmission encryption protocols and commercial level information encryption transmission based on dynamic keys are supported. As for data processing, strict data filtering and validation and complete data audit are applied. As for data storage, all confidential information of users will be safely encrypted for storage.

        Data Retention

        ORANGE will process the user's personal data in compliance with the principle of limitation and the retention period, for the time necessary to fulfill the purposes for which they were collected and will be kept for the time necessary to provide the services requested and in response to the retention periods provided for in current legislation for the exercise or defense of possible administrative or judicial claims. In these cases, the information will be kept blocked with restricted access to certain profiles, with the necessary technical and organizational measures that guarantee the security of the information avoiding its alteration, loss, treatment or unauthorized access, taking into account the state of technology, the nature of the stored data and the risks to which they are exposed. After these periods, the data will be deleted or anonymized, as applicable, and in accordance with the applicable regulations.

        Regarding the period of conservation of the data processed for profiling activities, they will respond to the current situation of the client and in any case, it will not exceed 12 months

        Changes to this Privacy Policy

        We may update this Privacy Policy to reflect changes to our information practices. We encourage you to periodically review this page for the latest information on our privacy practices.

        Contact Us

        If you have any questions about our practices or this Privacy Policy, please contact us as follows: ORANGE ESPAGNE SAU Postal Mailing Address: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) Email: orangeproteccion.datos@orange.com.

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