Tienda Orange Piedras Blancas

Castrillón

9.05

Dirección

Calle Ramiro I 19
33450 Castrillón (Asturias)

Teléfono

(984)993438/654192628

Horario

Laborables 10:00-14:00;17:00-20:30

Sábados 10:00-14:00

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Ayer, a las 14,21h y desde la Tienda Orange de Piedras Blancas(Asturias), me llama el numero 651751483 y me dicen que, como premio a la fidelizacion como cliente de Orange, me dan gratuitamente un Honor 200 Lite, pregunto si supone permanencia y me dicen que si, 24 meses. Le comento que no estoy en Asturias y que la próxima semana pasaré por la tienda para ver las condiciones de la promoción presencialmente en tienda, en ningún momento digo que acepto la promoción. El mismo día, a las 19,30h recibo un mail confirmando la suscripción de un seguro de Zúrich asociado al teléfono que se me ofrece. Perplejo por el mail llamo a Att. Al cliente de Orange para que me indiquen cuál es la situación real de todo esto, amablemente la persona con la que contacto me indica que si, que he suscrito la póliza, que tengo el teléfono y me confirma un cargo simbólico en mi próxima factura de 0,01€. Le explico a esta persona que ni tengo el teléfono, ni dije que lo quería y del seguro no me comentan tampoco nada. Esta persona que me atiende me dice que no es normal y que es un fraude lo que me han hecho, me indica que antes de nada, yo tengo que firmar la recepción del teléfono y a partir de ahí poner en marcha todo lo demás. Me indica que lo mejor es que acuda a tienda y que me anulen todo el proceso, que es más sencillo porque si lo hace el, tiene que reportar la incidencia y puede ser perjudicial para la tienda, le comento que yo no quiero perjudicar a nadie y que pasaré por la tienda, quedamos que me llamaría al día siguiente, después de pasar por tienda para verificar que todo está solucionado, lo que le agradezco enormemente. Hoy a las a las 12,15h acudo a tienda, explicó la situación, me dicen que ninguna de ellas me ha llamado y que les extraña, aunque admiten que el procedimiento de reservar el teléfono que es habitual, les digo que mientras no firme la recepción del teléfono no se puede activar el proceso, cargo del simbólico del céntimo, suscripción del seguro etc. La otra comercial de la tienda escucha todo esto y entra en escena confirmando que desde la tienda no se llamo y que es raro, entran en el ordenador y dicen que yo acepto y retiro el teléfono, que suscribo el seguro y que me indican lo de la permanencia, esto no es cierto, pues soy yo quien pregunta lo de la permanencia porque en el mes de marzo me hacen lo mismo con un un Smart Watch que me ofrecen por fidelizacion, exactamente la misma historia, me costo varias llamada a Att al cliente para que me devolviesen 3 céntimos que me habían cargado, que no tiene importancia, lo importante es el hecho, yo tampoco había dicho que si al Smart Watch, dije que pasaría por tienda para confirmar todo, igual que en esta ocasión. Me indican que quien llamo fue otra persona de una oficina que representa a la tienda y que cuando el smart Watch también. Le digo a una de ellas, la que entro en la conversación después, que la otra vez había sido ella, lo que niega, y dice que fue otra persona también. Como la conversación estaba entrando en una dinámica incómoda, al menos para mi, les digo que me solucionen este asunto, que no quiero el móvil, que me anulen el seguro y me descuenten en factura el céntimo que ya me han cargado, y quizá aquí viene lo peor, en un gesto de mala educación y falta de tacto profesional le dice a la primera chica que si tiene un céntimo para dármelo, le digo que lo que quiero es que me lo descuenten en factura de la misma manera que me lo han cargado, y para rematar me dice que va a dejar anotado en ficha que no quiero notificaciones de promociones, a lo que le respondo que yo no he dicho eso, quizá la futura promocion me pueda interesar, que eso lo decidiré yo en ese momento. Fue muy desagradable la actitud de esta segunda persona, no puedo asegurarlo pero no descarto que fuese ella la que me llamó, claro, yo no veo el ordenador para comprobar quien realizo la llamada que repito, se hizo desde el número 651751483, decido irme diciéndoles que por favor me solucionen esto. Hace un rato recibo la llamada de Att. Al Cliente que me había prometido la persona de Oviedo con la que había hablado ayer quien con exquisita amabilidad y profesionalidad me confirma que está solucionado y de lo cual se alegra. Lamento todo esto y lamento la puntuación que otorgo a la tienda, pues como comentaba más arriba, es la segunda vez que me ocurre esto además de otra incidencia con una tarjeta virtual para mi Apple Watch que no fueron capaces de activarla después de un formateo de mi iPhone y el posterior enlace de reloj, la dieron de baja y el alta de otra nueva me costó 6 € y nunca llego a activarse, se anuló la segunda y se dio de alta otra que me costó otros 6 € y que se pudo activar gracias a la pericia de una persona de Att al cliente, pericia de la que carecieron todas las demás personas implicadas en aquel asunto. En aquella ocasión la encuesta de satisfacción fue negativa y fue la segunda persona de la tienda, a la que me refiero más arriba, la que me llamo pera decirme que podía perjudicarles, que si no me importaba me mandaba una nueva encuesta para recalificar la tienda y como no quiero perjudicar a nadie, accedí cambiando la valoración. Esta vez no voy a cambiar nada, aunque deseo que no tenga consecuencias para estas personas, pero creo que es la manera de que los responsables sepan lo que pasa concretamente en esa tienda, al menos conmigo. Muchas gracias por su atención.

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