Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Gandía Calle Mayor
Muy buena atención
Me encanta la atención de Guadalupe muy atenta
Gente muy atenta
Muy amable la Señorita que nos atendió y al día siguiente volvimos y nos resolvió el problema que no entendíamos Muy amablemente en unos segundos....no era nada....
Se estaba fresquito
Muy amable y dispuesta
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Gandía Calle Mayor
Muy amable y dispuesta