Más comentarios de nuestra tienda Espacio Orange Granada Avenida Don Bosco
Compre un móvil, el cuál cuando llegue a mi casa y lo instalé no funcionaba, fui a la tienda a comunicarlo y intentaron convencerme que era problema de la tarjeta, cosa que no era cierta, aún así fui a mi compañía para comprobar si pudiera ser cierto, lo cuál, no lo era. Han tardado tres días en reconocer que el móvil tenía un defecto, y no querían ni devolverme el dinero ni cambiarmelo por otro, querían mandalo a arreglar. Un móvil que se supone he comparado nuevo, " que creo que, era liberado, lo cual no nuevo". Deciden a la desesperada devolverme el dinero, y para desgracia mía, la caja estaba por debajo un rota, lo cuál, se han salido con la suya y lo han mandado a arreglar. Conclusión, un móvil comprado supuestamente nuevo, me lo están arreglando y yo, todavía no lo he estrenado. Todavía no llego a entenderlo. Si ellas me hubiesen vendido un teléfono nuevo y en buen estado, nada de esto , sin ser problema mío, hubiese ocurrido. Saquen ustedes mismos su propia conclusión.
Atención inmejorable y eficacia
veronica una gran profesional
Veronica gran conocedora del sector, agradable y profesional
Buena atención de la dependienta Verónica muy correcta y profesional en su trabajo, nos atendió muy bien y nos recomendo un buen teléfono. Gracias
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Espacio Orange Granada Avenida Don Bosco
Buena atención de la dependienta Verónica muy correcta y profesional en su trabajo, nos atendió muy bien y nos recomendo un buen teléfono. Gracias