Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Huelva Calle Palacio
Hola, me llegó un mensaje de valoración llamándome Juan. Me llamo Jose Manuel cumbreras torres. me parece raro que tenga que volver a valorar la tienda, supuestamente quedé en valorar una llamada que se me hizo ajena a la tienda después de una mala valoración que di, me llamó una chica super agradable y quedé en darle mi valoración a ella, no de nuevo a la atención en la tienda, voy a valorar con 0 porque imagino que solo leeréis las valoraciones malas, porque me parece sospechoso esto y me da a pensar que la empleada de la tienda es la que me llamó muy agradable para informarse y con alagos para otra valoración también también que supuestamente no tendría que ver con la tienda, pero veo que la valoración va de nuevo a la tienda, así que posiblemente recibí una llamada de la empleada haciéndose pasar por otra de otro departamento de Orange, lo comento por si acaso, porque no me gusta que me tomen el pelo.
La señorita Jennifer fue muy atenta y amable explicándome todo lo que necesite
Chicas estupendas
Atención respetuosa, simpática y agilidad. Gran complicidad con el cliente
Hola buenas tardes Jenni me solucionó la gestión. Muy amable y profesional. Saludos y espero seguir trabajando con vosotros
La atención dejó mucho que desear. La agilidad en la gestión fué nefasta(toda una mañana perdida para resolver la incidencia que había ocurrido,la atención en la tienda,no aceptaba las pautas que telefónicamente me dijeron, en un principio la solución que me ofrecieron fue esperar sin resolver nada). La poca información sobre los servicios contratados, y la resolución de los mismos,me hizo perder más de 3 horas. Teniendo yo la iniciativa de no abandonar hasta la solución de mi caso ( sin líneas móviles,ni datos e incomunicada, la mejor solución a ofrecer no debería ser esperar en un procedimiento que no avanza). Otras observaciones. La chica que me atendió me hizo saber que no disponen de teléfono en tienda para comunicarse con atención al cliente(según justificaba "su teléfono sólo detiva a vía interna")al 1470 no era posible. Y finalmente accedió a llamar por su teléfono personal después de yo haber tenido que buscar externamente los pasos y procedimiento a seguir para la resolución de mi estado. Mala experiencia y escasa capacidad de resolución. Poca satisfacción en el trato y empatía hacia el cliente.
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Huelva Calle Palacio
La atención dejó mucho que desear. La agilidad en la gestión fué nefasta(toda una mañana perdida para resolver la incidencia que había ocurrido,la atención en la tienda,no aceptaba las pautas que telefónicamente me dijeron, en un principio la solución que me ofrecieron fue esperar sin resolver nada). La poca información sobre los servicios contratados, y la resolución de los mismos,me hizo perder más de 3 horas. Teniendo yo la iniciativa de no abandonar hasta la solución de mi caso ( sin líneas móviles,ni datos e incomunicada, la mejor solución a ofrecer no debería ser esperar en un procedimiento que no avanza). Otras observaciones. La chica que me atendió me hizo saber que no disponen de teléfono en tienda para comunicarse con atención al cliente(según justificaba "su teléfono sólo detiva a vía interna")al 1470 no era posible. Y finalmente accedió a llamar por su teléfono personal después de yo haber tenido que buscar externamente los pasos y procedimiento a seguir para la resolución de mi estado. Mala experiencia y escasa capacidad de resolución. Poca satisfacción en el trato y empatía hacia el cliente.