Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Madrid Calle Alberto Aguilera 68
Por el mal asesoramiento de los comerciales, hemos pagado pagado una factura sin usar el teléfono, muy decepcionado con Orange, nada recomendable, cero atención comercial con sus clientes. Cambiaremos de compañía lo antes posible.
Isaac was exceedingly helpful with setting up a pre-paid SIM card. With his limited English and my severely inadequate Spanish, we got the plan set-up in record time (thank you, Isaac, for staying past closing). Plan has been working great (so far).
Mui bien atendido.
Con su atención da tranquilidad
Excelente atención en ese local todos
Hola, buenos días. Varias cosas: me hicieron esperar para entregarme el teléfono móvil. Tuve que esperar 38 minutos para que me entregarán el teléfono reparado y esperar otra hora y media (90 minutos ) para que me lo actualizaran. La técnica encargada casi me daña mi tarjeta SIM (tratando de sacarla, que estaba temporalmente en mi tablet), TRATANDO DE SACARLA CON UNA CUCHILLA, porque " no tenía otras herramientas para sacarla". ESO ES UN BUEN SERVICIO TÉCNICO? No lo creo. Tuve que sacarla yo para que no la siguiera dañando, y al hacer las actualizaciones, me dejó sola en la tienda, se fue a almorzar y yo realicé durante 15 minutos las actualizaciones, y luego tuve que desinstalar varias aplicaciones. Me parece en general que para los muchos años que tengo en esta compañía ORANGE TRATAN MUY, MUY MAL A LOS ANTIGUOS CLIENTES COMO YO. *Estuve 10 DIAS SIN TELÉFONO MIENTRAS LO REPARABAN. ESTOY MUY DECEPCIONADA DEL SERVICIO Y DE LA ATENCION RECIBIDA* . DE PASO, había un morenito que estaba DESCALZO en la tienda, y les dije que eso no era buena imagen para la tienda, y EL ENCARGADO me dijo que "era cliente" y que el no fijaba las normas, el morenito es cliente. TOTALMENTE BOCHORNOSO. Creo que para todos los años que he estado pagando un recibo muy alto y que no me hayan ajustado una tarifa razonable, desdice mucho de la compañía. ESTOY ABSOLUTAMENTE DECEPCIONADA. La compañía está en declive. Qué os ha pasado? Donde quedó el magnífico servicio al cliente? Servicio que dicho sea de paso, solo he usado un par de veces en 12 años. De nuevo: mi decepción es abrumadora. Espero que hagáis algo al respecto. Muchas gracias.
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Madrid Calle Alberto Aguilera 68
Hola, buenos días. Varias cosas: me hicieron esperar para entregarme el teléfono móvil. Tuve que esperar 38 minutos para que me entregarán el teléfono reparado y esperar otra hora y media (90 minutos ) para que me lo actualizaran. La técnica encargada casi me daña mi tarjeta SIM (tratando de sacarla, que estaba temporalmente en mi tablet), TRATANDO DE SACARLA CON UNA CUCHILLA, porque " no tenía otras herramientas para sacarla". ESO ES UN BUEN SERVICIO TÉCNICO? No lo creo. Tuve que sacarla yo para que no la siguiera dañando, y al hacer las actualizaciones, me dejó sola en la tienda, se fue a almorzar y yo realicé durante 15 minutos las actualizaciones, y luego tuve que desinstalar varias aplicaciones. Me parece en general que para los muchos años que tengo en esta compañía ORANGE TRATAN MUY, MUY MAL A LOS ANTIGUOS CLIENTES COMO YO. *Estuve 10 DIAS SIN TELÉFONO MIENTRAS LO REPARABAN. ESTOY MUY DECEPCIONADA DEL SERVICIO Y DE LA ATENCION RECIBIDA* . DE PASO, había un morenito que estaba DESCALZO en la tienda, y les dije que eso no era buena imagen para la tienda, y EL ENCARGADO me dijo que "era cliente" y que el no fijaba las normas, el morenito es cliente. TOTALMENTE BOCHORNOSO. Creo que para todos los años que he estado pagando un recibo muy alto y que no me hayan ajustado una tarifa razonable, desdice mucho de la compañía. ESTOY ABSOLUTAMENTE DECEPCIONADA. La compañía está en declive. Qué os ha pasado? Donde quedó el magnífico servicio al cliente? Servicio que dicho sea de paso, solo he usado un par de veces en 12 años. De nuevo: mi decepción es abrumadora. Espero que hagáis algo al respecto. Muchas gracias.