Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Madrid CC Plaza Río 2
La mujer que me atendió el domingo por la mañana en la tienda de Plaza Río fue fantástica. Desde su atención, hasta la recomendación de productos, conocimiento y hacerme sentir tan cómoda. Me habían robado el móvil el día anterior y todo lo que necesitas es alguien que te trate así de bien. Me ofreció hasta unas galletas porque tenía que quedarme en la tienda hasta que se me sincronizara mi iPhone. Las personas como ella hacen que todavía siga siendo cliente de Orange.
Me atendió Miguel y muy contenta con su servicio y como gestionó todo
La atención y agilidad fueron muy positivas. Te ayudan en tus dudas y ver el producto que más se adapta a tus necesidades.
Muy amable el dependiente
Miguel me atendió a la perfección
El chico que me ha atendido ha sido encantador. 100% recomendable.
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Madrid CC Plaza Río 2
El chico que me ha atendido ha sido encantador. 100% recomendable.