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Muy agradable María, una atención estupenda, nos aconsejó mejor que nadie !!! Encantada con ella
Una chica en mes de prueba muy atenta al cliente y con actitud de ayudar en gestión de nuevo dispositivo.
La tienda ubicada en Nules, me atribuye un móvil como “regalo” a pagar en 30 meses más 24 meses de permanencia, SIN MI AUTORIZACIÓN como cliente, de forma unilateral ejecutan el procedimiento. Pasa 1 mes sin avisarme nada al respecto, y en consecuencia, me veo un cobro en mi factura de teléfono, siendo así como me entero de la situación, y luego a través de un comercial de atención al cliente de Orange, quien me deriva a la tienda. Perdiendo tiempo de trabajo, me tomo la tarde para solucionar el problema, voy a reclamar a la tienda y me recibe una dependienta que lo primero que hace al explicarle y pedirle contrato que haya sido firmado por mi para tal ejecución, es decirme que el móvil lo tenían en tienda y que ella no podía retroceder el proceso tras 15 días de la ejecución, y procede a llamar a la policía para amedrentarme, encontrándome con mi hija de 13 años. Cuestiono la atención al cliente de esta empleada! Gracias a policía que lo percato de lo sucedido, instiga a la dependienta a resolver mi situación, ya que ésta se oponía, autoritariamente a rectificar por lo que salgo librado, finalmente, del problema. Gracias a la Policía!
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La tienda ubicada en Nules, me atribuye un móvil como “regalo” a pagar en 30 meses más 24 meses de permanencia, SIN MI AUTORIZACIÓN como cliente, de forma unilateral ejecutan el procedimiento. Pasa 1 mes sin avisarme nada al respecto, y en consecuencia, me veo un cobro en mi factura de teléfono, siendo así como me entero de la situación, y luego a través de un comercial de atención al cliente de Orange, quien me deriva a la tienda. Perdiendo tiempo de trabajo, me tomo la tarde para solucionar el problema, voy a reclamar a la tienda y me recibe una dependienta que lo primero que hace al explicarle y pedirle contrato que haya sido firmado por mi para tal ejecución, es decirme que el móvil lo tenían en tienda y que ella no podía retroceder el proceso tras 15 días de la ejecución, y procede a llamar a la policía para amedrentarme, encontrándome con mi hija de 13 años. Cuestiono la atención al cliente de esta empleada! Gracias a policía que lo percato de lo sucedido, instiga a la dependienta a resolver mi situación, ya que ésta se oponía, autoritariamente a rectificar por lo que salgo librado, finalmente, del problema. Gracias a la Policía!