Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Carlos III El Noble Pamplona
El personal maravilloso y amable vamos de diez pero Orange como empresa deja mucho que desear
La persona que nos atendió fue muy amable y solucionó todos nuestros asuntos
Chica muy amable y con mucha actitud para atender a los clientes 10/10
El personal es muy profesional y atento.
Siempre muy majas en la tienda que suelo ir en la avenida Carlos III de Pamplona
La empleada q que nos atendió estuvo genial, nos explicó todo muy claro y tramitó nuestro problema perfectamente. Es una empleada bastante interesada, motivada y que cuida muy bien el cliente.
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Carlos III El Noble Pamplona
La empleada q que nos atendió estuvo genial, nos explicó todo muy claro y tramitó nuestro problema perfectamente. Es una empleada bastante interesada, motivada y que cuida muy bien el cliente.