Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Rubí
Se pude un tramite y hay que ir al.menos 3 a 4 veces para que se realice lo que se necesita.
La diferencia de recoger en tienda un pedido online a que lo dejen en el domicilio es bastante grande. Sobretodo en tiempo.
Fue increíble la chica que nos atendió era colombiana y fue muy amable
3 personas en la tienda con muy pocas ganas de trabajar y una pesima atención al cliente y poco resolutiva...expongo mi queja ayer 7/8 acudí a dicha tienda para recoger varas cosas y desde la entrada de la tienda las personas que te atienden todo eran quejas y te porfiaban estando la tienda vacía que ellos no debían de llamar a atención al cliente y preferían perder un cliente como yo antes que ayudar,yo llame atención al cliente para quejarme y la chica de atención al cliente me pidió que le pasase a un vendedor de la tienda y la chica de atención al cliente le ofrecía cono hacer el tramite y ella le contestaba"perdona yo se muy bien como tengo que hacer mi trabajo" y al final decidió hacer caso a la chica de atención al cliente y gracias a la chica de atención al cliente pudimos solucionar el problema dado que la chica de la tienda sus pocas ganas de trabajar no hacía bien el tramite y me pude marchar con las cosas que fui a buscar y Orange gracias a la atención telefónica sigue conservando al cliente (y había otro vendedor en la tienda muy déspota le decía a la chica no llames a ningún sitio que no es nuestra faena y ella hizo caso umiso y entre mi llamada y su llamada se pudo solucionar al final todo) gracias
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Rubí
3 personas en la tienda con muy pocas ganas de trabajar y una pesima atención al cliente y poco resolutiva...expongo mi queja ayer 7/8 acudí a dicha tienda para recoger varas cosas y desde la entrada de la tienda las personas que te atienden todo eran quejas y te porfiaban estando la tienda vacía que ellos no debían de llamar a atención al cliente y preferían perder un cliente como yo antes que ayudar,yo llame atención al cliente para quejarme y la chica de atención al cliente me pidió que le pasase a un vendedor de la tienda y la chica de atención al cliente le ofrecía cono hacer el tramite y ella le contestaba"perdona yo se muy bien como tengo que hacer mi trabajo" y al final decidió hacer caso a la chica de atención al cliente y gracias a la chica de atención al cliente pudimos solucionar el problema dado que la chica de la tienda sus pocas ganas de trabajar no hacía bien el tramite y me pude marchar con las cosas que fui a buscar y Orange gracias a la atención telefónica sigue conservando al cliente (y había otro vendedor en la tienda muy déspota le decía a la chica no llames a ningún sitio que no es nuestra faena y ella hizo caso umiso y entre mi llamada y su llamada se pudo solucionar al final todo) gracias