Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Vigo Calle Príncipe
Hoy me ha atendido Bruno. Muy eficiente, profesional y trato personal inmejorable.Muchas gracias
Muy contenta con la atención y rapidez como siempre.Es un gran equipo y la atención increíble.Muchos muchos años como clienta de ellos.Gracias
Como siempre atención insuperable
La persona que me atendió, Bárbara, un 11. Nunca me habían atendido tan bien en ningún tienda o compañía. Me explico todo perfecto y muy rápido. Se agradece
Nada negativo estoy muy contenta con la atención del chico que me ayudo a resolver mi problema
La empleada super agradable y ágil
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Vigo Calle Príncipe
La empleada super agradable y ágil