Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Zaragoza Plaza España
La atención siempre es buena, lo único a destacar que en el servicio de atención al cliente hay que esperar siempre muchísimo y hay temas que podrían resolver los comerciales que están en la planta baja, así la espera sería menos, ya que de normal hay dos personas atendiendo y en época de vacaciones como hoy, sólo hay una persona para todo. Demasiados clientes para sólo un trabajador. Tampoco veo normal que un móvil nuevo, que lo dejé para su "reparación" me cambiasen la placa y ahora me vuelva a fallar, tenga que volver a solicitar un móvil de sustitución, pagando lo que corresponde, ya que el móvil que no tiene ni 6 meses y desde la primera semana empezó a fallar y ahora están apareciendo nuevos problemas, no concibo que no me reemplacen el móvil por uno nuevo, ya que me están ocasionando molestias y pérdida de tiempo. Éstas cosas a clientes de hace mucho tiempo, hacen replantearme un cambio a otra compañía.
Me ha encantado el trato de la señorita (María stanica) sin duda las mejores atenciones que e recibido en mucho tiempo gracias
Estoy muy contento
La atención fue de 10 la chica muy maja nos explicó todo al detalle salimos muy satisfechas de la tienda.
No entiendo que si Jazztel ahora forma parte de Orange no pueda acogerme a las ofertas de esta ( he querido contratar la baliza de emergencia y solo es para contrato Orange)
Sólo había una persona de atención al cliente y mucha gente esperando. Debería haber más gente en la parte de arriba de la tienda. La persona que había, de 10. Pero mucho trabajo para una sola persona
Descubre las últimas promociones en esta tienda ¡Ven y Pregúntanos!
Ver más comentarios
Más comentarios de nuestra tienda Tienda Orange Zaragoza Plaza España
Sólo había una persona de atención al cliente y mucha gente esperando. Debería haber más gente en la parte de arriba de la tienda. La persona que había, de 10. Pero mucho trabajo para una sola persona