Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Tus compras online, cada vez más fáciles en Orange

  • Ofertas exclusivas online

  • Sencillo y rápido

  • Información y ayuda
    al instante

  • Garantía y seguridad
    Orange

Ventajas de contratar online

Ofertas exclusivas online
En nuestra tienda online puedes disfrutar de ofertas y promociones solo disponibles para su contratación en la web y conseguir los últimos smartphones y dispositivos, incluso antes de que salgan al mercado, a través de preventas exclusivas.

Cuándo y dónde tú quieras
Accede a nuestra web desde cualquier dispositivo y lugar siempre que lo necesites, durante las 24 horas del día. Evita desplazamientos y horarios comerciales, y finaliza tu contratación al instante.

Encuentra lo que buscas con facilidad
En Orange ponemos a tu disposición guías y videos de soporte con toda la información que necesites para resolver tus dudas y ayudarte a encontrar el producto o servicio que mejor se adapte a ti.

Te ayudamos
Obtén ayuda en línea y atención personalizada a través de nuestro número de WhatsApp 653850085. La manera más rápida y sencilla de resolver todas tus consultas con nuestros agentes especializados ¡Sin esperas!. O si lo prefieres, pregúntale a Djingo, nuestro asistente virtual.

 

Pago seguro y adaptado a ti
Contamos con un sistema de pago seguro para que tus datos estén protegidos en todo momento. Podrás realizar la compra de tus productos y/o servicios utilizando el método que mejor se adapte a tus necesidades: tarjeta de crédito pre-autorización, tarjeta de crédito/débito o contra-reembolso.

Entregas donde tú quieras y en menos de 48h
Haz tu pedido a través de la web y elige cómo recibirlo: por mensajero a la dirección indicada, mediante recogida en la tienda Orange que más te convenga o en una oficina de correos. En menos de 48h lo tendrás en tus manos.

Seguimiento 100% online de tus pedidos
Al realizar tu pedido recibirás un código de seguimiento a través del cual podrás consultar de forma sencilla y al momento el estado en el que se encuentra, así como sus próximos pasos.

Garantía y seguridad Orange
Confiamos en que nuestros productos y servicios cumplan todas sus expectativas, no obstante, admitimos cancelaciones y te ofrecemos una garantía en tus dispositivos de 24 meses, en los que nos hacemos cargo de repararlo de forma gratuita. Además, podrás asegurar cualquier dispositivo móvil contratando nuestro Seguro.

Preguntas frecuentes