Noticias del metaverso>
Juegos de Realidad Virtual>
Estos son los mejores juegos para Meta Quest 2
02/11/2022

Estos son los mejores juegos para Meta Quest 2

Juegos de Realidad Virtual

Imagen de la noticia Estos son los mejores juegos para Meta Quest 2

Las meta quest 2 son unas de las mejores gafas de realidad virtual que existen actualmente. Disponer de unas es sinónimo de disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. ¿Aún no sabes con qué juegos empezar a disfrutar de todo el potencial de las gafas oculus? En este artículo te detallamos cuáles son los mejores juegos meta quest 2 que te garantizarán entretenimiento de sobra y una experiencia espectacular.

1- Population One

Uno de los mejores juegos para las meta quest 2 es Population One. Es uno de los videojuegos que más éxito están teniendo en el momento. Es un battle royal en realidad virtual que mezcla mecánicas de juegos tan populares como Fortnite, por lo que a lo largo del videojuego también habrá que construir elementos.

2- Onward

En este caso, Onward es un juego de simulación de combate militar. En este videojuego, al que se puede jugar con las meta quest 2, la táctica es fundamental. Admite la opción de multijugador y su objetivo es, por tanto, eliminar al equipo contrario.

3- Beat Saber

A quien le guste el baile y los juegos musicales, sin duda, uno de los juegos de realidad virtual con los que más disfrutará con las gafas oculus es Beat Saber. Se trata de un videojuego que mezcla dinámicas de juego tan famosas como Guitar Hero y Dance Dance Revolution. Con él se puede entrenar también el cuerpo, pues durante el juego se deberá esquivar también objetos con el cuerpo. Sin duda, la diversión está garantizada.

4- Resident Evil 4VR

En este juego de realidad virtual la clave consiste en ponerse en la piel de Leon S. Kennedy. El jugador deberá enfrentarse a lo largo del juego a humanos infestados y monstruos gigantes para rescatar a la hija del presidente.

5- The Climb 2

The Climb 2 es uno de los juegos de las meta quest 2 que enganchan. El jugador se convierte en un escalador que deberá navegar a través de varios mapas y descubrir cómo escalar las montañas más desafiantes.

6- The Room VR

Los amantes de los rompecabezas están de enhorabuena. The Room VR es el juego de realidad virtual perfecto para ellos. Se trata de un misterioso juego para las gafas oculus que se enfoca en resolver diversos misterios y rompecabezas mientras el jugador permanece encerrado en una habitación. Para poder salir y resolver los acertijos deberán

interactuar con los objetos del entorno.

7- Extraordinario

En este caso, este juego para las meta quest 2 está ambientado en un mundo destruido por los extraterrestres. El trabajo de los jugadores consiste en derrotar a cualquier enemigo que encuentren y hacer de dicho mundo su hogar.

Existen infinitos juegos con los que disfrutar jugando con las meta quest 2. Las gafas de realidad virtual proporcionan una experiencia totalmente inmersiva y única que, por supuesto, los amantes de los videojuegos deben probar. Es hora de disfrutar de la realidad virtual como nunca antes se había hecho y qué mejor que hacerlo jugando a alguno de estos videojuegos.