Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Orange en la sociedad

Comprometidos con la sociedad

Puedes contar con Orange
Noticias
Tarifa social
Que nadie se quede atrás
Orange ayuda a reducir la brecha digital con la primera tarifa del mercado adaptada a las necesidades de los hogares más vulnerables.
 
#UnamosFuerzas
Los empleados de Orange donan 76.000 euros al Banco de Alimentos para ayudar a más de 400 familias con escasos recursos.
 
Gigas Solidarios de Orange
Z Zurich Foundation colabora con el proyecto Gigas Solidarios de Orange para que los menores de 4.400 familias en riesgo de exclusión puedan continuar con el curso escolar durante el confinamiento.
 
La tecnología nos une a nuestros mayores
Orange distribuye 2.200 smartphones en hospitales y residencias de mayores en Cataluña.
 
Por un uso Love de la tecnología
Algún día tus hijos contarán a sus nietos lo que hicieron esta Semana Santa.
 
"Mi Orange" se llena de aplausos
El Área de Clientes "Mi Orange" se llena de miles de mensajes de agradecimiento. Un homenaje a todos los profesionales de la salud que están dando el 200% estos días.
 
#quédateencasa
Los empleados de Orange queremos enviaros un mensaje de ánimo con todo nuestro cariño y hemos preparado este vídeo...
 
Seguridad de empleados y clientes Orange
Orange antepone la seguridad de sus empleados y clientes y el mantenimiento de su red frente a las acciones comerciales.
 
Paciente
Conectado
La iniciativa dotará más de 10.000 dispositivos con conexión a internet 4G o WIFI, de forma gratuita, a hospitales y residencias de toda España.
 
#Ningúnmayorsolo
Orange participa en la iniciativa solidaria #Ningúnmayorsolo que ofrece atención psicosocial a personas mayores a través de llamadas telefónicas de voluntariado psicológico.
 
Blinda tu seguridad "online"
Millones de españoles han comenzado a teletrabajar durante este estado de alarma. También los estudiantes están probando las mieles de la educación a distancia. La seguridad online es uno de los temas que más foco deberían tener en estos días.
 
Cuidado con los bulos
En estos tiempos de incertidumbre, todos nos conectamos constantemente a internet para recabar noticias sobre la evolución del coronavirus.
 
Acuerdo Gobierno y operadores
El Gobierno y los operadores de telecomunicaciones firman un acuerdo por el que amplían las medidas para garantizar la conectividad de las personas y las empresas.
 
Datos adicionales sin coste
Orange ofrece datos adicionales sin coste en todas su marcas para asegurar la conectividad de sus clientes durante la emergencia por el COVID-19.
 
Teletrabajo en Orange
Orange alcanza ya el 100% de teletrabajo en sus plataformas de atención al cliente propias y reduce la apertura de sus tiendas durante la emergencia.
 
Uso responsable de la red
Los operadores aconsejan un uso racional y responsable de las redes de telecomunicaciones para afrontar los incrementos de tráfico.