Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Orange en la sociedad

Puedes contar con Orange
Noticias COVID-19
Por un uso Love de la tecnología
Algún día tus hijos contarán a sus nietos lo que hicieron esta Semana Santa.
 
"Mi Orange" se llena de aplausos
El Área de Clientes "Mi Orange" se llena de miles de mensajes de agradecimiento. Un homenaje a todos los profesionales de la salud que están dando el 200% estos días.
 
#quédateencasa
Los empleados de Orange queremos enviaros un mensaje de ánimo con todo nuestro cariño y hemos preparado este vídeo...
 
Seguridad de empleados y clientes Orange
Orange antepone la seguridad de sus empleados y clientes y el mantenimiento de su red frente a las acciones comerciales.
 
Pacientes conectados
La iniciativa dotará más de 10.000 dispositivos con conexión a internet 4G o WIFI, de forma gratuita, a hospitales y residencias de toda España.
 
#Ningúnmayorsolo
Orange participa en la iniciativa solidaria #Ningúnmayorsolo que ofrece atención psicosocial a personas mayores a través de llamadas telefónicas de voluntariado psicológico.
 
Blinda tu seguridad "online"
Millones de españoles han comenzado a teletrabajar durante este estado de alarma. También los estudiantes están probando las mieles de la educación a distancia. La seguridad online es uno de los temas que más foco deberían tener en estos días.
 
Cuidado con los bulos
En estos tiempos de incertidumbre, todos nos conectamos constantemente a internet para recabar noticias sobre la evolución del coronavirus.
 
Acuerdo Gobierno y operadores
El Gobierno y los operadores de telecomunicaciones firman un acuerdo por el que amplían las medidas para garantizar la conectividad de las personas y las empresas.
 
Datos adicionales sin coste
Orange ofrece datos adicionales sin coste en todas su marcas para asegurar la conectividad de sus clientes durante la emergencia por el COVID-19.
 
Teletrabajo en Orange
Orange alcanza ya el 100% de teletrabajo en sus plataformas de atención al cliente propias y reduce la apertura de sus tiendas durante la emergencia.
 
Uso responsable de la red
Los operadores aconsejan un uso racional y responsable de las redes de telecomunicaciones para afrontar los incrementos de tráfico.
 
 
 
 

Comprometidos con la sociedad