Trabaja en nuestras Tiendas
Trabaja en Tiendas Orange
El futuro es
ahora
El futuro es
ahora
Una oportunidad para crecer
En nuestras Tiendas Propias Orange creemos en el potencial de nuestro talento interno, por ello, hemos desarrollado una estrategia que permite el crecimiento de nuestros mejores empleados con el objetivo de poder ocupar cargos de responsabilidad en la empresa.
A través de nuestro programa "Evolution" hacemos posible que todo aquel que quiera promocionar y se esfuerza día a día, tenga la posibilidad de hacerlo.
Programa Avanzado de desarrollo de Comerciales con Certificado Escuela de Negocios ESIC.
Formación continua
Contamos con nuestro propio equipo de formación que te acompaña durante tu primer mes, con una formación hecha a tu medida en función de tu experiencia, combinando la teoría y la práctica, contando con el acompañamiento de tu responsable de tienda.
Además, recibirás formaciones continuas de técnicas de venta, desarrollo de personas y nunca te van a faltar formaciones para los nuevos productos y servicios que lanza la compañía.
Proyectos innovadores
Nos consideramos laboratorio de excelencia, poniendo en marcha proyectos innovadores. Son los propios empleados los que se encargan de ponerlos en marcha, proponer mejoras y corregir posibles errores.
¿Te atreves a estar en primera línea y convertirte en motor del cambio?
Tiendas Propias Orange
Estamos ya en 19 provincias con nuestras flag ship y smart stores, en lugares estratégicos y lo más cerca posible de nuestros clientes.
Orgullosos
de nuestro
equipo
El mejor equipo humano que está
haciendo realidad la transformación
digital de nuestra sociedad
de nuestro
equipo
El mejor equipo humano que está
haciendo realidad la transformación
digital de nuestra sociedad
Tiendas Propias Orange
Con la compañía, con nuestros compañeros y sobre todo con nuestros clientes, desarrollamos nuestros comportamientos en base a 4 pilares fundamentales:

Tus necesidades son mis necesidades, y trabajamos para llegar a un objetivo común.

Actúo de forma íntegra, haciendo lo correcto, más allá de mi interés individual.

Doy un paso adelante, y propongo ideas para mejorar. Tomar decisiones de forma clara y concisa, asumiendo la responsabilidad que ello supone.

Tomo conciencia de la importancia que tiene cumplir con mis objetivos y tareas, y las consecuencias que derivan de no hacerlo.