Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Trabaja con nosotros

Algunos de nuestros proyectos
¿Qué estamos haciendo?

¿Qué estamos haciendo?
Grandes Empresas

Somos líderes ayudando a las Grandes Empresas a adaptarse a un nuevo entorno en permanente cambio, a través de una transformación digital más global, cultural y humana. Porque mañana las Grandes Empresas serán mejores empresas, no solo harán crecer sus números, también a las personas y cotizarán por la seguridad que transmitan y la confianza que generen. Nos avalan más de 25.000 empresas que ya confían en nosotros. La verdadera llave del cambio son las personas.

Creemos que el mañana es hoy.

 

¿Qué estamos haciendo?
Ciberseguridad

Redes de nueva generación y el auge del teletrabajo supone que las empresas se expongan a mayores riesgos de ciberataques. Orange pone a su disposición soluciones para proteger al usuario, los puestos de trabajo y dispositivos con Secure Endpoint, Secure Mobile, Secure Email y Secure Apps.

 

¿Qué estamos haciendo?
Big Data

Nuestro equipo de datos está compuesto por los mejores perfiles técnicos, con el soporte de los Product Owners y nuestros especialistas en gobierno del Dato. Somos Data Freaks, miembros de un equipo unido, nos gusta compartir retos, disfrutar de nuestros espacios de ocio, trabajar con las herramientas más punteras, trabajar con millones de datos y ,además, nos divertimos trabajando.

 

¿Qué estamos haciendo?
Orange IT

En Orange IT buscamos trapecistas, gente que quiera saltar y aventurarse en un proyecto al vacío, pero con red, de hecho, con la mejor red del mercado español. Estamos evolucionando la arquitectura de nuestros sistemas sobre un componente clave de Cloud e implantación de un modelo operativo Agile. Nuestro reto: convertirnos en la mejor fábrica de software del mercado.

 

¿Qué estamos haciendo?
Agile

Apostamos por las personas que no temen equivocarse, que prueban y desafían límites. Los grandes retos se logran por los equipos que innovan y mejoran de forma continua. Este mundo es demasiado cambiante para no intentarlo.

 ¿Te atreves?

Disfrutamos de los mejores beneficios por ser empleados
Porque soy Orange