Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Te interesa - Noticias y Eventos

Te interesa
Orange apuesta por la diversidad
En Orange, Mujeres al cuadrado
En octubre de 2019 comenzamos el ciclo de charlas “Mujeres al cuadrado”, un espacio mensual de diálogo e inspiración donde mujeres que son referentes en el mundo de la empresa, las ciencias y la tecnología en la sociedad en general, comparten con los empleados de Orange sus experiencias y trayectorias.
 
"Come On": becas Orange para mujeres STEM
Desarrollo del talento femenino en áreas STEM.

Este programa te dará la posibilidad de formarte en las últimas tecnologías. Participarás en proyectos innovadores (DevOps, Cloud, Ciberseguridad o Big Data entre otros).
 
Orange se une a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI
En línea con el apoyo a la diversidad que forma parte de su esencia como organización responsable e inclusiva, Orange se ha unido a REDI, la primera red inter-empresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de los empleados/as LGBTI y aliados/as en España.
 
Todos estos factores impiden a las mujeres liderar más empresas
A pesar de que la igualdad de género es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 5), la realidad es que la presencia de mujeres en los órganos de dirección de empresas es aún muy baja. ¿Qué factores influyen?
 
 

Te interesa
Noticias destacadas

Noticias

 
 
 

Te interesa
Eventos destacados

Eventos

 
 
 

Te interesa
Orange en la Sociedad
Tarifa social
Que nadie se quede atrás
Orange ayuda a reducir la brecha digital con la primera tarifa del mercado adaptada a las necesidades de los hogares más vulnerables.
 
#UnamosFuerzas
Los empleados de Orange donan 76.000 euros al Banco de Alimentos para ayudar a más de 400 familias con escasos recursos.
 
Teletrabajo en Orange
Orange alcanza ya el 100% de teletrabajo en sus plataformas de atención al cliente propias y reduce la apertura de sus tiendas durante la emergencia.
 
Seguridad de empleados y clientes Orange
Orange antepone la seguridad de sus empleados y clientes y el mantenimiento de su red frente a las acciones comerciales.