Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Becas Orange

Una oportunidad de crecer
"Come On": Lanzamos la 2ª promoción de nuestras Becas STEM para mujeres con el objetivo de seguir desarrollando talento femenino en estas áreas

Si eres una apasionada de la tecnología y cursas estudios en: Science, Technology, Engeniering, Mathematics, tienes una nueva oportunidad para apuntarte a nuestro programa de becas diseñado exclusivamente para ti, "Come On".

¿Eres estudiante universitaria de carreras STEM o has finalizado tus estudios en los dos últimos años y estás cursando otro tipo de estudios (cursos, master, postgrados, etc.) en cualquiera de estas disciplinas STEM? ¡Pues esta es tu oportunidad!

Queremos impulsar el talento en las profesiones STEM, especialmente el femenino, ya que en este sector apenas el 30% de los profesionales son mujeres. En el ámbito educativo de estas disciplinas aún existen retos para alcanzar plenamente el objetivo de igualdad entre hombres y mujeres.

Por ello, es preciso desarrollar programas específicos para facilitar la empleabilidad de las mujeres en estas profesiones. Solo así, se incrementará progresivamente la presencia y participación de las mujeres y se conseguirá avanzar hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

En Orange, creemos que la diversidad es una fuente de talento y competitividad, por eso queremos que esté en el centro de nuestro negocio.

 

¿Qué te ofrecemos?

Este programa te dará la posibilidad de realizar prácticas formativas y conocer las últimas tecnologías en proyectos innovadores (DevOps, Cloud, Ciberseguridad o Inteligencia artificial, entre otros) y tendrás posibilidad de vivir en primera persona la transformación digital de una gran empresa.

 

Un itinerario formativo especialmente diseñado para ti, en el que:

  • Conocerás a personas con perfiles profesionales que te permitirán crear una importante red de apoyo.
  • Adquirirás conocimientos y experiencias de mujeres referentes del mundo de la empresa y la tecnología.
  • Te dotaremos de las herramientas necesarias para divulgar tus experiencias formativas con el fin de animar a otras mujeres a seguir tu camino.
  • Tenemos un objetivo: fomentar de manera activa el desarrollo del talento femenino en áreas STEM para facilitar su incorporación al mercado laboral.

 

Características del programa

  • 6 meses de prácticas formativas, ampliables a 1 año.
  • Becas remuneradas adaptadas a tus necesidades: 7 o 5 horas.
  • Lugar: Paseo del Club Deportivo, Nº1 (La Finca). 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
  • Posibilidad de modalidad semipresencial, adaptada al contexto actual.

 

Requisitos participantes

  • Mujeres apasionadas en las nuevas tecnologías con ganas de aprender en proyectos innovadores.
  • Estudiantes o Tituladas Universitarias hace máximo 2 años que estén cursando estudios en disciplinas relacionadas con las ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas.

Ver bases legales